COLABORACION CON FUNDACION JUEGATERAPIA

23/11/2016

La fundación Juegaterapia junto al hospital Gregorio Marañón de Madrid , nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo el bonito proyecto de "La estación lunar". Dos habitaciones en oncología pediátrica, donde los niños pueden jugar mientras reciben tratamiento.
Corten ha llevado a cabo la decoración de las paredes, y realizado la cápsula lunar.
Gracias por darnos esta bonita oportunidad.
Os dejamos la nota de prensa de ABC Madrid, que dice lo siguiente:
"El Hospital Gregorio Marañón ha inaugurado hoy dos habitaciones especiales, ambientadas en una estación lunar, dentro de su planta de Oncología Pediátrica. El proyecto, que se ha realizado gracias a la colaboración de la Fundación Juegaterapia con el centro médico, ya está en marcha y ya hay niños que disfrutan de estas habitaciones decoradas de forma futurista.
Pedro Duque ha sido el padrino de la iniciativa, que ha inaugurado esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha destacado el valor de humanizar la estancia en el hospital de los niños enfermos. «Esto permite que, tanto ellos como sus familias, pasen mejor un trance duro», ha manifestado la presidenta regional durante el acto de presentación"